Repercuciones del Acto del 3 de Julio.

Diario CLARIN: Lanzamiento en Lomas
El diputado provincial bonaerense, Fernando "Chino" Navarro, tuvo ayer su acto de lanzamiento como candidato a intendente de Lomas de Zamora, segundo distrito bonaerense, detrás de La Matanza.Navarro preside el bloque de diputados del Frente para la Victoria y el acto de anoche, en el gimnasio del club Temperley, le sirvió para enrostrarle los avales políticos con que cuenta a los demás aspirantes a la intendencia lomense. En todos los casos, los candidatos dicen alinearse con el presidente Kirchner.Entre otros, estuvieron los diputados nacionales Carlos Kunkel, Patricia Vaca Narvaja y Juliana Di Tulio, además de los líderes del movimiento social piquetero Luis D'Elía, Jorge Ceballos, Emilio Pérsico y el padre Luis Farinello. Navarro aspira a representar al Frente para la Victoria en las elecciones de octubre.

Diario INFOBAE: Peluffo hizo la presentación de un candidato K
El conductor del ciclo Gran Hermano bromeó al nombrar a uno de los aspirantes al puesto de intendente de Lomas de Zamora
"Y el nominado es... el Chino Navarro!!". Así presentó Mariano Peluffo al candidato a funcionario público por parte del K.El conductor de Gran Hermano fue el encargado de nombrar a la media docena de aspirantes a la intendencia de Lomas de Zamora, informó el diario Clarín. Peluffo es la cara del ciclo de la casa más famosa del país. En su programa diario, recibe a los chicos que abandonan la casa. Junto a su grupo de panelistas: Marisa Brel, Lola Cordero y Augusto Tartufoli ahonda en los sentimientos de los participantes.





Diario RIO NEGRO: Saiz en Lomas de Zamora
Parado junto al aspirante a esa comuna y flanqueados ambos por el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico y el diputado nacional Carlos Kunkel, Saiz estuvo de frente a un acto que nucleó no menos de 3.000 personas y que, en los hechos, lo integró a la campaña kirchnerista en el electoralmente gravitante Gran Buenos Aires. Para el mandatario, la oportunidad tuvo un doble significado ya que Navarro nació en San Antonio Oeste hace más de medio siglo, ciudad en la que cursó estudios secundarios. A posteriori se trasladó a Capital Federal, donde comenzó a forjar su carrera en el peronismo en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Con fuerte inserción en distintos planos sociales de la zona sur, Navarro preside hoy en bloque de legisladores bonaerenses del PJ, y en la carrera por la intendencia de Lomas de Zamora, cuenta también con el respaldo del gobernador Solá.

Con Pérsico vertebrándole la campaña desde el Movimiento Evita y en consonancia con lo buscado por la Casa Rosada a la hora de enhebrar apoyos para las aspiraciones electorales del kirchnerismo, Navarro invitó a Saiz a participar del lanzamiento.
Su presencia en el acto consolida el vínculo ya logrado entre el gobernador y el presidente, y compromete al primero a seguir en esa senda a lo largo de la campaña electoral en marcha.

Revista LA TECLA: Navarro lanzó su candidatura a Intendente.

El Diputado Fernando "Chino" Navarro concretó su lanzamiento como candidato a intendente de Lomas de Zamora durante un acto realizado en el Club Temperley. En la ocasión, estuvieron también los diputados nacionales Carlos Kunkel, Cristina Alvarez Rodríguez y Patricia Vaca Narvaja, como así también Luis D'Elía, Emilio Pérsico, Jorge Ceballos, Edgardo Binstock, y el padre Luis Farinello, entre otros.
En su discurso, Navarro dijo: "es un momento histórico. El pueblo argentino va a votar una mujer para el más alto cargo del Estado nacional. En octubre Cristina va a ser proclamada presidenta". Agregó que "a Cristina la va a acompañar en la fórmula un gobernador radical, conformando lo que llamamos concertación plural, en un proyecto de unidad nacional".
Antes del inicio del acto, se hizo presente en el Club Temperley el gobernador de Río Negro, el radical "K" Miguel Saiz, quien felicitó a Navarro y le deseó suerte en su carrera por la intendencia


Diario INFOREGION: Navarro lanzó su candidatura a intendente de Lomas
El presidente del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria lanzó anoche su campaña ante más de tres mil personas reunidas en el club Temperley, donde además estuvo acompañado por numerosos referentes del kirchnerismo nacional y provincial. Allí expresó duras críticas contra el actual jefe comunal, al que acusó de no acompañar los cambios impulsados por Kirchner.

El presidente del bloque oficialista de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Chino Navarro, presentó ayer su candidatura a intendente de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria durante un acto en el club Temperley al que asistieron más de tres mil personas, además de figuras políticas del ámbito nacional y provincial, como los diputados nacionales Carlos Kunkel y Cristina Álvarez Rodríguez, el gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, y el vicejefe de Gabinete provincial y líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico. Desde allí el candidato anunció su plataforma y criticó duramente la gestión del jefe comunal Jorge Rossi a quien identificó como claro adversario político del kirchnerismo lomense.


“Yo voy a ser el intendente que Lomas de Zamora necesita. Pero lo puedo hacer sólo si los buenos vecinos, que son muchos, me apoyan. Porque ganar una elección es fácil, lo difícil es gobernar. Para eso necesito que me ayuden. Que me digan qué se necesita”, enfatizó durante su extenso discurso, que se extendió por más de una hora.“¿Podemos comenzar el cambio en el distrito? Yo creo que sí pero depende de la unidad y de la organización comunal”, afirmó el legislador ante unas tres mil personas que se encontraban adentro y afuera del estadio cerrado del Club Atlético Temperley.


La primera adhesión al lanzamiento de Navarro fue la del gobernador Felipe Solá quien le envió una carta que fue leída al público. Luego el evento continuó con declaraciones grabadas de la candidata a presidente Cristina Fernández de Kirchner explicando el crecimiento del kirchnerismo en el país. Poco después, el encargado de presentar a Navarro fue el coconductor de Gran Hermano, Mariano Pelufo, que con una breve introducción le dio pié al legislador. Un rato antes, él había conducido una parodia del programa televisivo que emite Telefé en el que el intendente Jorge Rossi había sido nominado y estaba a punto de ser "expulsado de la casa". Para ese entonces ya estaban sobre el escenario el gobernador de Río Negro, las diputadas nacionales Patricia Vaca Narvaja y Araceli Méndez, Emilio Pérsico y el ex rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Omar Szulak.Estuvieron también varios legisladores bonaerenses como la senadora Adela Segarra, y los diputados oficialistas Karina Rocca, Laura Berardo, Alfredo Antonuccio, Nicolás Dalesio, Roberto García, Darío Díaz Pérez y Darío Giustozzi. A estos le acompañaron también en el palco principal militantes sociales como el padre Luis Farinello; el funcionario del ministerio de Desarrollo Social Hugo Cevallos y el dirigente piquetero Luis D´Elía; además de los ediles lomenses Javier Ruiz, Alfredo Fernández, Luis Ajmechet, Claudio Morell y Claudio Maiello.

3 comentarios:

  1. No le creo nada a nadie, dejen de mentir.

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno lo tuyo. A que te dedicas che?
    También sos mentiroso de profesión?
    SE VIENE UN NUEVO LOMAS.
    Chino, yo te banco.

    ResponderBorrar
  3. que grande chino, vamos a cambiar lomas!!!!!!

    ResponderBorrar

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar