“DEBEMOS HABER COMETIDO ERRORES QUE TENEMOS QUE CORREGIR”


Aún habiendo renovado su banca en la Cámara Baja provincial, el legislador kirchnerista Fernando “Chino” Navarro no se mostró satisfecho, señalando que la ciudadanía no acompañó al Frente Justicialista Para la Victoria en la legislativa bonaerense y que “tiene que haber una interna abierta del Justicialismo a nivel nacional” .

En una entrevista publicada en la página digital Títulos Regionales, Navarro señaló que “tengo la satisfacción por haber ganado en Lomas de Zamora, y la tristeza por haber perdido en la provincia de Buenos Aires”. “Indudablemente, enfatizó, debemos haber cometido errores que tenemos que corregir, porque la ciudadanía no nos acompañó de la forma esperada”.

Navarro, Vicepresidente primero en la cámara baja bonaerense, reelecto por los próximos cuatro años, puntualizó que “tenemos que reconocer y aceptar que perdimos, felicitar a quienes nos ganaron, pero también tenemos que repasar dónde hemos cometido errores, porque no es el fin del mundo, puntualizó, hay que rendir examen cada día, hay que seguir resolviendo problemas y cuestiones que tienen que ver con el gobierno, con nuestra función pública, trabajando en la misma dirección”.

El legislador resaltó igualmente que “tiene que haber una interna abierta del Justicialismo a nivel nacional, no podemos seguir armando listas paralelas, sin la participación de los vecinos, de los afiliados, de los peronistas. Hay que volver a las internas, concluyó, suspender todas las afiliaciones, llamar a una nueva afiliación, y lograr un debate de ideas para saber qué opinamos y que queremos del peronismo”.

Finalmente, a pesar de sus diferencias con la oposición, “algunas importantes y otras menores”, el “Chino” confío en la objetividad de estos y señaló que “tendrán la responsabilidad de representar el interés nacional, más allá de condiciones personales”.

Foto: Fernando “Chino” Navarro: “tengo la satisfacción por haber ganado en Lomas de Zamora, y la tristeza por haber perdido en la provincia de Buenos Aires”

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar