CRISTINA, SCIOLI Y EL “CHINO” NAVARRO RECORRIERON EL HOSPITAL GANDULFO


El diputado kirchnerista, Fernando “Chino” Navarro acompañó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli, en su visita al Hospital Interzonal “Luisa C. de Gandulfo”, donde dialogó con los médicos acerca del panorama regional de la gripe A.

La primera mandataria fue recibida por el director ejecutivo, Carlos Oviedo, y los directores asociados Mónica Malchiodi, Nelson Donato y Oscar Palacios, quienes la guiaron durante su recorrido.

La comitiva se completó con los ministros de salud nacional y provincial, Juan Manzur y Claudio Zin, respectivamente.

En diálogo posterior con la prensa, la presidenta recalcó que se está en presencia de una "pandemia con una patología novedosa" por lo cual planteó que es necesario tomar medidas "en base a criterios científicos". "Es muy importante que todos digan lo que quieran sobre otros temas pero, por favor, con respecto a esta cuestión de la salud y la gripe, seamos absolutamente responsables", concluyó.

Foto: La presidente Cristina Fernández de Kirchner en diálogo con la directora asociada del Hospital Gandulfo, Mónica Malchiodi, ante la presencia del diputado provincial Fernando “Chino” Navarro y el director del establecimiento, Carlos Oviedo

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar