“NO HABRA GRUPOS DE PODER QUE NOS APARTEN DEL ACTUAL CAMINO”


El ex mandatario recalcó que el 28 de junio es “muy importante” lo que estará en juego, “para que nunca más tengamos los argentinos que volver a sufrir las políticas neoliberales de los 90”.

El ex presidente Néstor Kirchner, actual candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Para la Victoria, visitó Lomas de Zamora, como parte de la campaña a las legislativas del 28 de junio.

La recorrida comenzó en el gimnasio cubierto del Parque Municipal, donde participó de un encuentro con jubilados, actividad en la que estuvo acompañado por el diputado provincial, Fernando “Chino” Navarro, el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, el Intendente Jorge Rossi y el interventor del COMFER, Gabriel Mariotto, entre otros.

Allí brindó una breve alocución, ante un público estimado en 2500 personas, en la que fue crítico contra los candidatos del PRO, Mauricio Macri y Francisco De Narváez, acusándolos de “querer reprivatizar Aerolíneas Argentinas y los fondos de los jubilados”, con el amparo de ciertos medios, “como Clarín”.

La recorrida continuó en el Hospital Interzonal “Luisa C. de Gandulfo”, donde fueron recibidos por los directores del establecimiento. Luego de una visita por las instalaciones, tuvo lugar un acto que concluyó con la palabra de Kirchner.

Previamente, el director ejecutivo del Gandulfo, Carlos Oviedo, destacó “el esfuerzo y compromiso de los trabajadores”, además de resaltar la necesidad de “un proyecto popular” para hacer realidad el sueño de Ramón Carrillo, del derecho “de todos los ciudadanos a la salud pública”.

El titular del Partido Justicialista dijo que “no habrá grupos de poder que nos aparten del actual camino de profundización del cambio”, iniciado en 2003, y enfatizó sobre la necesidad de “alcanzar una política de salud pública”, como en los tiempos de Carrillo.

“Todos los ciudadanos merecen los mismos derechos, para que los que no puedan acceder a la medicina privada, encuentren en la pública el mismo nivel de protección, tecnología y conocimiento”.

Finalmente recalcó que el 28 de junio es “muy importante” lo que estará en juego, “para que nunca más tengamos los argentinos que volver a sufrir las políticas neoliberales de los 90”.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar