FERNANDO “CHINO” NAVARRO ENTREGO UN SUBSIDIO PARA EL CLUB SARMIENTO


El diputado kirchnerista Fernando “Chino” Navarro visitó el Club Social y Deportivo Sarmiento, en barrio Santa Marta, donde entregó un subsidio de la Cámara de Diputados Bonaerense a las autoridades de esa entidad, en el marco de un festival de boxeo donde se presentaron púgiles que se entrenan en distintos gimnasios de Lomas de Zamora.
Acompañado por la Comisión Directiva del Club, el ex campeón del mundo de boxeo Julio César Vázquez y el organizador de la velada, Silvio Rojas, Navarro se disponía a hacer entrega de la documentación cuando varios chicos se acercaron con una torta de cumpleaños mientras los vecinos presentes coreaban el tradicional cumpleaños feliz ante la sorpresa del legislador, que ese día cumplía cincuenta y dos años.
Navarro, emocionado, agradeció el gesto y destacó que esto sucediera en un barrio de Lomas de Zamora, rodeado de vecinos y en el marco de una jornada deportiva, valorizando el trabajo de quienes entrenan a los jóvenes boxeadores, alejándolos en muchos casos de la droga o la delincuencia. En el mismo sentido, destacó “la presencia del Club Sarmiento en la vida de esa zona Lomas de Zamora, donde el trabajo de las entidades barriales se hace más complejo y, por lo tanto, más necesario”.
Carlos Rois, Hugo Ibires, Osvaldo López y Claudio Ferreyra recibieron el subsidio, destinado a mejorar las instalaciones del club, donde diariamente más de trescientos chicos practican deportes.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar