Chino Navarro y Vos

Loading...

FERNANDO “CHINO” NAVARRO ENTREGO UN SUBSIDIO AL BASQUETBOL DE TEMPERLEY


El diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro, Vicepresidente primero de la cámara baja provincial, entregó hoy un subsidio a la Subcomisión de Básquet del Club Atlético Temperley.

El legislador kirchnerista fue recibido en el miniestadio del club por los integrantes de la subcomisión, encabezados por su titular, Alejandro “Palo” Metz, símbolo del básquetbol “celeste”, al que se esta vinculado desde hace más de cincuenta años.

Vinculado afectivamente al club y en particular al basquetbol, Navarro reconoció el esfuerzo del grupo de padres que forman la subcomisión, señalando que “aún en las grandes instituciones, el esfuerzo de los padres de los chicos que practican deportes es un motor que moviliza grandes cosas”. “Temperley es una institución muy grande, destacó, pero no ha perdido la pertenencia barrial que es esencia de la vida para cualquier club o entidad de las tantas que existen en el conurbano”. “Nosotros, finalizó, simplemente acompañamos ese esfuerzo de los padres de la subcomisión de básquetbol, para que puedan ofrecerle a estros chicos las mejores condiciones para practicar el deporte que eligieron”.

Metz, por su parte, agradeció la presencia del legislador, aunque destacó que “el Chino siempre está junto a nosotros. Fue uno de nosotros en esta subcomisión, recordó, cuando sus hijos jugaban, y nunca dejó de ser uno de nosotros”.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar