“EL CONSENSO NO ES CON LOS PODEROSOS, TIENE QUE SER CON LOS SECTORES POPULARES”


Acompañamos a este gobierno porque se puede hablar y discutir cosas, porque el estado esta presente y queremos profundizar el proyecto popular” aseguró anoche el diputado bonaerense Fernando “Chino” Navarro, entrevistado por Mariano Grondona y Luis Novaresio en el programa “Hora Clave”.

Navarro, referente provincial del Movimiento Evita y candidato a renovar su banca en la legislatura provincial por el Frente Justicialista Para La Victoria, puntualizó que “estamos viviendo una etapa excepcional”, y enfatizó que por primera vez en muchos años la política no se subordinó a los grupos económicos”. En el mismo sentido, remarcó que “el consenso no es con los poderosos, tiene que ser con los sectores populares”.

Consultado sobre el alejamiento se agrupaciones sociales que integraban el kirchnerismo, Navarro se refirió a –(Jorge) Ceballos y (Hugo) Tumini como “dos buenos compañeros” que “privilegiaron cuestiones internas de sus agrupaciones por sobre el modelo de país, que es lo que esta en juego”.

A algunos les gana la vanidad” sentenció Navarro, recordando su sensación cuando escuchó a Grondona hablar bien de ellos: “si Grondona los elogia tanto, está bien que se hayan ido” dijo que pensó entonces. Un bloque antes, entrevistando a Claudia Rucci, el veterano conductor había reivindicado su condición de “Gorila”, aludiendo la autoridad que le dan muchos años de serlo.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar