Chino Navarro y Vos

Loading...

NESTOR KIRCHNER VISITO LOMAS DE ZAMORA





Néstor Kirchner visitó hoy Lomas de Zamora donde, acompañado por el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro y referentes kirchneristas del distrito recorrieron los barrios El Faro y La Loma, donde el ex presidente recibió el afecto y la adhesión de los vecinos, que se acercaron a él a lo largo de todo el trayecto.

Además de Navarro, Vicepresidente de la cámara baja bonaerense y referente provincial del Movimiento Evita, caminaron con Kirchner el intendente Jorge Rossi, los ministros del Interior y Acción Social de la Nación, Florencio Randazzo y Alicia Kirchner, el diputado nacional Carlos Kunkel y otros diregentes locales.

El ex mandatario inició su trayecto en un jardín de infantes, hizo un alto en la Sociedad de Fomento “El Faro” y prosiguió en medio de cálidas muestras de afecto de parte de vecinos y militantes, que Kirchner correspondió agradecido.

El tramo final del recorrido tuvo como destino la Plaza por la Paz, en Franklin y San Vicente, donde en 2007 la Unión de Vecinos Solidarios y el Movimiento Evita levantaron un monumento que recuerda a los vecinos desaparecidos durante la última dictadura militar.

“Ver el modo en que los vecinos reciben a Kirchner, como se acercan a él, es la muestra más clara que el proyecto de gobierno iniciado hace seis años va por el camino de la gente” señaló Navarro. “Lo que vemos hoy acá excede el momento electoral, resaltó, es conmovedor, a pesar de lo tumultuoso de la caminata, ver el ida y vuelta que existe entre este hombre y la gente”. “Esto no hace más que confirmar, concluyó, que los argentinos estamos viviendo un proceso histórico que ninguna campaña tendenciosa o malintencionada puede torcer”.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar