Daniel Scioli, Jorge Rossi y el Chino Navarro en el Gandulfo

El diputado kirchnerista Fernando “Chino” Navarro señaló que “es un orgullo” observar el crecimiento del Hospital “Luisa C. de Gandulfo”, “que está a la misma altura de los mejores centros asistenciales del sector privado”.

“Después de mucho tiempo de abandono”, continuó, “el hospital ha comenzado un proceso de reconstrucción, que se ve plasmado en la incorporación de material técnico y profesionales de la salud de primer nivel”.

El legislador, referente provincial del Movimiento Evita, fue principal impulsor del acuerdo alcanzado entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Nacional de Servicios Sociales Para Jubilados y Pensionados (PAMI), para la remodelación y ampliación del Gandulfo.

El anuncio se oficializó en un acto al que concurrieron, además de Navarro, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el Ministro de Salud, Dr. Claudio Zin, el Director Ejecutivo del PAMI, Claudio Di Césare, el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González y el Intendente de Lomas de Zamora, Jorge Rossi, así como las principales autoridades del centro asistencial.

Daniel Scioli agradecio la labor del Chino Navarro, y sostuvo que no dudo un segundo cuando el diputado lo invito a concurrir al acto.

A tono con el Vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados Provincial, Scioli elogió el papel de la legislatura, desde donde se trabajó en la elaboración de las normas necesarias para poder atender temas tan sensibles como “la salud y la educación”.

Navarro destacó en la misma jornada la inauguración de un nuevo mamógrafo, que “coloca al Gandulfo en un plano de excelencia que lo destaca en la región, aún teniendo en cuenta los centros de atención privados”.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar