INAUGURARON EL TOMOGRAFO EN EL HOSPITAL GANDULFO


Reconocimiento a la intervención del diputado provincial Fernando "Chino" Navarro en las gestiones que concluyeron con la instalación y puesta en marcha del tomógrafo axial y los equipos que lo complementan.

La Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, su par provincial, Claudio Zin, el intendente Jorge Rossi y el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro inauguraron este mediodía el tomógrafo computado en el hospital Luisa C. de Gandulfo, en Lomas de Zamora.
Los tres primeros, y el director ejecutivo del hospital, Carlos Oviedo, fueron los oradores del acto, que se realizó en el patio interior del centro de salud, ante empleados del Gandulfo, funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y municipales, vecinos y representantes de entidades gremiales y agrupaciones sociales y políticas, entre las cuales se destacaban las banderas del Movimiento Evita.
Aunque abordaron sus palabras desde distintos puntos de vista, Oviedo, Rossi, Zin y Kirchner destacaron el papel del personal en esta etapa de renovación del hospital y elogiaron puntualmente la intervención del "Chino" Navarro en las gestiones que concluyeron con la instalación y puesta en marcha del tomógrafo y los equipos que lo complementan.
Por su parte, Navarro reconoció "el empuje de los directores del hospital, del personal y de los vecinos mismos", que lo llevaron a comprometerse en las gestiones en la provincia y en la nación para conseguir el tomógrafo.
El diputado kirchnerista destacó finalmente que "es el único tomógrafo público no sólo en Lomas de Zamora, sino en la región".
Antes de la ceremonia formal, los invitados realizaron el simbólico corte de cintas en la puerta de la sala donde funciona el nuevo aparato. El tomógrafo, donado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Fundación Conurbano, esta en un espacio especialmente acondicionado, no contemplado en los planos originales de la remodelación del edificio, y es atendido por un equipo de profesionales enviados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Fotos: El doctor Claudio Zin habla, acompañado por el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro y la Ministra de desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, durante el acto de inauguración del tomógrafo computado en el hospital Gandulfo.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar