FERNANDO "CHINO" NAVARRO EN LA ENTREGA DE LOS CUARENTA PATRULLEROS PARA LOMAS DE ZAMORA

El jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, y el Ministro de Seguridad Bonaerense, Carlos Stornelli, entregaron este mediodía cuarenta nuevos patrulleros para las comisarías de Lomas de Zamora.
Participaron del acto, que se desarrolló frente a la sede municipal, el intendente lomense, Jorge Rossi y el diputado kirchnerista Fernando "Chino" Navarro, junto a autoridades policiales y funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y municipales.
Ante las cuarenta unidades alineadas sobre la calle Manuel Castro, Pérez y Stornelli se mostraron satisfechos por poder entregar esos patrulleros y anticiparon que en poco tiempo más llegarán nuevas motocicletas para las comisarías de Lomas de Zamora.
Al hablar, Stornelli destacó que "no puedo olvidarme nunca de Lomas de Zamora, porque el "Chino" Navarro o el intendente me lo recuerdan siempre".

Fotos: Fernando "Chino" Navarro, Jorge Rossi, Alberto Pérez y Carlos Stornelli durante el acto realizado este mediodía frente a la sede municipal de Lomas de Zamora.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar