Apoyamos y Creemos en el proyecto popular de Cristina Fernández

El movimiento evita sigue apoyando las políticas y el proyecto de gobierno de Cristina Fernández. Ayer ante el desmedido cacerolazo de la clase media que exagera los reclamos, que avalan la violencia del campo, aplaudiendo el desabastecimiento, justificando la leche que se tira en las rutas, permitiendo el corte de ruta indeterminado, el Chino Navarro y otros dirigentes del movimiento evita llegaron temprano a la plaza de mayo, luego se sumaron Edgardo Sigal, Edgardo Depetris, Luis D'elia, Guillermo Moreno entre otros.


Extracto Nota Diario La Nación : Así informa el diario opositor.

Lo mismo pasaba en Flores, Caballito, Villa Crespo, Almagro y Boedo. También en algunas localidades bonaerenses, como Avellaneda, Lomas de Zamora, Quilmes y La Plata. En la Plaza de Mayo, todos estaban preparados para lo peor. Militantes de la JP Evita, del MUP, de La Cámpora y del Comedor Los Pibes, de La Boca, habían roto baldosas y regado de piedras las esquinas como para que cualquiera pudiera servirse. Varios de los militantes que ocupaban las primeras filas tenían fierros y palos. La idea era cerrar el paso de las dos principales entradas a la plaza. Las improvisadas barricadas se completaban con maderas colocadas en forma horizontal, a manera de vallas, y pequeñas fogatas prendidas con basura. Entre los manifestantes había familias con niños, pero en su mayoría eran grupos de jóvenes. Algunos de ellos proponían ir al Obelisco para chocar con la otra marcha. Pero los dirigentes apostados allí desde temprano, Fernando "Chino" Navarro, Edgardo Depetri y Angel "Lito" Borillo, insistían en que sólo responderían ante una agresión. Pasadas las 23, cuando se confirmó que el cacerolazo no llegaría hasta la Plaza, el clima se apaciguó.

PD: Obviamente no tenían fotos para poner de las baldosas rotas, de los palos, de los fierros, en fin, es la forma que tiene el diario la nación en su forma expresar mentiras en información tendenciosa.

Nota Completa: http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=1022197

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar