ALICIA KIRCHNER INAUGURO AYER EN LOMAS DE ZAMORA LA “CASA DE LA RED DE MADRES CONTRA EL PACO, POR LA VIDA”


Alicia Kirchner, Ministro de Desarrollo Social de la Nación, inauguró ayer –jueves 26 de junio- la “Casa de la Red de Madres en Lucha Contra el Paco, Por la Vida”, en Lamadrid 24, Lomas de Zamora este.
Con intervención de los gobiernos nacional y provincial, el inmueble, otrora parte del Instituto Emilia y Manuel Patiño, fue cedido por esta institución para que las Madres Contra Paco del conurbano sur tuvieran una sede que centralice su actividad en esta parte del Gran Buenos Aires.
Isabel Vázquez y Alicia Romero, las Madres Contra el Paco de Villa Lamadrid, agradecieron la colaboración de funcionarios nacionales y provinciales para alcanzar la apertura de la casa, desde donde esperan “ser el nexo de las mamás que quieren recuperar a sus hijos con el estado” y alertaron que “el problema va creciendo día a día, involucrando a chicos de 5, 6 o 7 años”.
Las madres destacaron la presencia del diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, a quien agradecieron el acompañamiento que les brindó desde el principio de su lucha en Villa Lamadrid.
A su turno, Alicia Kirchner destacó el trabajo de las “Madres en Lucha…” “armar una red es mucho mejor que armar un programa de trabajo detrás de un escritorio, porque una red reconoce la realidad de cada lugar”.
“El estado somos todos” puntualizó la ministro, señalando que ”tenemos que consolidar esta red y el trabajo que están haciendo ustedes, que tal vez no lo dimensionan totalmente”.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar