EL GOBERNADOR FELIPE SOLA VINO A LOMAS DE ZAMORA PARA DARLE EL APOYO A SU AMIGO FERNANDO "CHINO" NAVARRO

El Candidato a Intendente por Lomas de Zamora del Frente para la Victoria, Fernando "Chino" Navarro recibió en el día de hoy el apoyo del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
El gobernador bonaerense y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Felipe Solá, visitó esta tarde el Laboratorio de Medios de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), desde donde se edita el diario Info Región. Durante la recorrida en el predio, el Gobernador explicó que respaldaba el candidato intendente de Lomas de Zamora Fernando Navarro, quien también participó de la recorrida, porque “es un gran amigo y es el presidente del bloque de diputados”. Así, resaltó la experiencia en el ámbito político del postulante para el distrito. “Venimos trabajando desde el 2005”, agregó Solá. Además, habló de la necesidad de que haya un “cambio en Lomas”. “No tiene, ni por asomo, el gobierno que merecería tener”, agregó y cuestionó a las gestiones anteriores.
El apoyo del gobernador se suma a la gran cantidad de adhesiones que el presidente del bloque oficialista de la camara baja recibió a lo largo de la campaña a intendente.
Entre las adhesiones mas destacadas se encuentran las siguientes: el Presidente Néstor Kirchner, la senadora y candidata a presidenta Cristina Fernández, el vicepresidente Daniel Scioli, el ministro de Trabajo Carlos Tomada, el ministro de Educación Daniel Filmus, el gobernador de Rio Negro Miguel Saiz, el vice jefe de Gabinete de Ministros Jorge Rivas, la interventora del PAMI Graciela Ocaña, los ministros provinciales de Salud Claudio Mate, de Educación Adriana Puiggros y de Derechos Humanos Edy Binstock, el secretario de Estado Eduardo Sigal, el subsecretario de Medios de la Nación Gabriel Mariotto, los referentes de organizaciones sociales Emilio Persico, Jorge "Huevo" Ceballos, HumbertoTumini, Edgardo Depetris y Luis Delia; los diputados nacionales Marcela Bianchi y Carlos Kunkel, la diputada Provincial Laura Berardo, entre otros.


Pero las mas importante de todas las adhesiones, fue la que nuestro candidato y su equipo de trabajo recibieron de los ciudadanos de LOMAS DE ZAMORA.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar