EL PRESIDENTE KIRCHNER CON EL "CHINO" NAVARRO

Faltando 20 días para las elecciones del 28 de octubre, el Presidente Kirchner recibió 3 veces al candidato a la intendencia por Lomas de Zamora, Fernando "Chino" Navarro.
Si bien el legislador provincial suele reunirse seguido con Kirchner, significó un gran respaldo para el Chino que, en el curso de una semana, el Presidente dedicara un buen tiempo de su agenda a la problemática de Lomas de Zamora.


En el primero de los encuentros, que se concretó en Nueva York, el presidente se mostró distendido y con ganas de escuchar las propuestas que se llevarán adelante y las acciones que se desarrollan hoy en la lucha contra el Paco.
Los siguientes encuentros, como suele ser generalmente, se llevaron a cabo en el despacho presidencial de la Casa Rosada donde Kirchner bromeó con el candidato.
“Me cedió su asiento un rato. Se paró a mi lado y me dijo que el sillón (presidencial) estaba mufado hasta que llegó él y que, a partir de ese momento, al que se sienta en ese lugar le va bien”.
Tanto en la Rosada como en Nueva York, las reuniones contaron con la presencia en algunos tramos de la candidata a Presidenta Cristina Fernández, que le propuso al Chino seguir profundizando el camino que vienen trazando con mucho valor las Madres del Paco.
Cristina comento sobre su encuentro con las madres en el comedor de La Boca, y le ratifico al Chino seguir luchando y que sepa que ella va apoyar en forma rotunda esta lucha.

El Chino se mostro muy conforme con los encuentros y comento que siente un gran respaldo de parte del Presidente y de Cristina, y espera que las próximas semanas el Presidente reciba a las Madres del Paco en la Casa Rosada.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar