RECORRIDA POR BUDGE FERNANDO "CHINO" NAVARRO EN EL CIERRE DEL "ENCUENTRO DE SALUD Y PARTICIPACION CIUDADANA"

La Escuela Media 24, en Cipolletti y Bariloche, a metros de la estación de Ingeniero Budge, fue escenario del "Encuentro de Salud y Participación Ciudadana", organizado por los movimientos políticos y sociales que apoyan la candidatura a intendente de Fernando "Chino" Navarro en Lomas de Zamora, en el marco de la recorrida que este realizó en esa localidad lomense.


Navarro, junto a la diputada provincial Laura Berardo, la subsecretaria de Atención a las Adicciones bonaerense, Patricia Segovia, y la candidata a concejal Cecilia Tavano, cerró el encuentro, donde se trabajó sobre Salud y Niñez; Salud de la Mujer y Violencia Familiar; Prevención en Adicciones y Salud y Medio Ambiente Ante más de doscientas personas, entre los que se contaban, legisladores y funcionarios locales y provinciales, el "Chino" señaló que "este tipo de encuentros son fundamentales para el diseño de políticas públicas que lleguen a la gente.


Debemos terminar con lo viejo, como Rossi o Mércuri, que están pensando en otra cosa y no les interesa nada de esto".


Sintetizando, puntualizó que "lo que está en juego es la vida de nuestros hijos y nietos, debemos pelear para ganar, y esto se consigue con organización popular. La tarea es fortalecer este trabajo".


Navarro, candidato del Frente Para la Victoria a la intendencia de Lomas de Zamora, participó del "Encuentro." con sus candidatos a concejales y consejeros escolares, cerrando la primera parte de su recorrida por Budge.


Foto: Cecilia Tavano, "Chino" Navarro, Patricia Segovia y Laura Berardo durante el cierre del Encuentro de Salud y Participación Ciudadana, en la Escuela Media 24 de Ingeniero Budge.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar