FERNANDO "CHINO" NAVARRO VISITO EL PREDIO DONDE SE LEVANTARA LA COMISARIA DE SANTA CATALINA

Los diputados provinciales del Frente Para la Victoria Laura Berardo y Fernando "Chino" Navarro, y el concejal Claudio Morell, integrante del bloque kirchnerista en Lomas de Zamora, visitaron el predio en donde el gobierno bonaerense construirá la comisaría undécima, en el barrio Santa Catalina.

Los legisladores recibieron en el lugar al personal de la empresa que levantará el edificio sobre el terreno ubicado en Diagonal 61 al 500, junto a la Unidad Sanitaria de Santa Catalina.Plano en mano, Navarro, candidato del kirchnerismo a intendente de Lomas de Zamora, recorrió el amplio predio con un grupo de vecinos, mientras en otro sector era ubicado el cartel que anuncia el comienzo de la obra.
Las gestiones de Navarro y Berardo ante el Ministerio de Seguridad bonaerense resultaron esenciales para que el gobierno provincial decidiera emplazar una nueva sede policial en Lomas de Zamora, que viene a aliviar el trabajo de la Comisaría de Centenario, que abarca actualmente una cuadricula de más de 30 kilómetros cuadrados.En este marco, Navarro señaló que "ya se trabaja en las reformas al inmueble que albergará un nuevo destacamento policial en el barrio El Faro, en Gaona al 1300".


El legislador aseguró que "debemos poner todo nuestro esfuerzo en mejorar el tema de la seguridad y por eso también nos comprometemos con las madres que luchan contra el consumo de "paco", porque esto, entre otras cosas, está íntimamente ligado a la inseguridad, afirmó.


Foto: Fernando Navarro, Laura Berardo y Claudio Morell durante su visita al predio en donde se levantará la Comisaría de Santa Catalina.


LOMAS DE ZAMORA - 23 de setiembre de 2007

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar