FERNANDO “CHINO NAVARRO” INAUGURA ESTA TARDE UN CENTRO DE PREVENCION DE ADICCIONES EN VILLA LAMADRID

En Blandengues y Euskadi, Villa Lamadrid, el lugar en que hace unos meses un grupo de madres de ese barrio derribaron una casa donde se comercializaba paco, se inaugurará esta tarde (sábado 29 de setiembre) un Centro de Prevención de la Adicciones del gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Allí, funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y locales acompañarán a aquellas mujeres, hoy “Madres contra el Paco”, y al diputado provincial Fernando “Chino” Navarro, candidato del kirchnerismo a la intendencia de Lomas de Zamora, quien las acompaña en su lucha.
El acto en Villa Lamadrid comenzará a las 16, aunque la actividad en sí misma se desarrollará desde las 14, cuando cuatro columnas integradas por vecinos y militantes de las organizaciones políticas que integran el Frente Para la Victoria marcharán hacia Blandengues y Euskadi desde Epecuén y vías del Ferrocarril Sarmiento, Itati y Homero, Plaza de Budge y Puente La Noria.
El acto se cerrará con un festival de música donde las bandas Coraza y Alter Ego serán teloneras de los legendarios Vox Dei.

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar