SI YO FUERA ALLEGADO A JORGE ROSSI U OSVALDO MERCURI LO QUE ME PREOCUPARÍA ES QUE TENGAN LA BOLETA

Ironizando sobre los rumores que daban cuenta de que se bajaba de su candidatura a intendente de Lomas de Zamora, el diputado provincial Fernando “Chino” Navarro aseguró hoy que "los rumores son ciertos, yo le informe al “Coco” Basile que me bajaba de la selección Argentina, estaba para jugar la gira en Europa y trascendió. Es cierto, me he bajado, no juego más al fútbol en la selección, me quedo este fin de semana con mi nieta"
Más serio, Navarro cerró el tema señalando que "los rumores hay que tomarlos con mucha simpatía, porque forman parte de las dudas que tienen todos los sectores de la política local”, y aseguró que “nuestro objetivo está en seguir trabajando por Lomas de Zamora todos los días. Los vecinos son más sabios que la dirigencia y es bueno escuchar, aprender y caminar con ellos. Esa es nuestra tarea, finalizó, porque para gobernar Lomas a partir del 10 de diciembre lo vamos a tener que hacer muy pero muy unidos a los vecinos".
Más adelante Navarro se preguntó “¿el actual intendente va a hacer ahora lo que no hizo en cuatro 4 años?, ¿o promete hacer para los próximos 4 lo que no hizo durante la mayor etapa de crecimiento en toda la historia de la republica Argentina, donde Lomas de Zamora también se beneficio con este crecimiento? y consideró que “los vecinos quieren algo nuevo, quieren cambiar. Se acabó la época de todos estos dirigentes nacidos a la sombra del liderazgo de Eduardo Duhalde, que para bien o para mal se lo esta tragando la historia". “Por mas que sonrían, abracen señoras grandes o besen bebes me parece que la gente sabe. Sobre todo sabe lo que no hicieron”.
"Acá, reafirmó, va a haber un enfrentamiento de ideas, de propuestas. Acá hay dirigentes en Lomas de Zamora que hoy se disfrazan de corderos, hace 30 años ocupan los cargos mas importantes en la Provincia de Buenos Aires, finalizó, y no han hecho absolutamente nada, y lo que han hecho lo han hecho mal"
Finalmente, Navarro recomendó "si yo fuera allegado a Jorge Rossi u Osvaldo Mércuri lo que me preocuparía es que tengan la boleta, porque no se si ellos tienen la certeza que tenemos nosotros respecto a que tenemos la boleta en Lomas de Zamora”. “Yo deseo, finalizó, que todos tengan la boleta, porque la única forma de dirimir esta cuestión con el pueblo de Lomas es votando, no es hablando ni generando rumores”.

Foto1: Fernando “Chino” Navarro sigue caminando con los vecinos. El legislador ironizó sobre los rumores que daban cuenta de que se bajaba de su candidatura a intendente de Lomas de Zamora.

Foto2: Fernando "Chino" Navarro junto a su nieta Pilar alias "Pepa", el día que Cristina era electa senadora y el chino diputado, mientras mercuri y rossi perdían con Chiche.

Extracto de la entrevista realizada por Gerardo Presas en la emisión de hoy de Power News.Radio L, 93.3, lunes a viernes de 8 a 11.

1 comentario:

  1. Quedate en la provincia chino, no te queremos en lomas.
    De la muni!!!!!

    ResponderBorrar

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar