¿Quien soy?

Nací en San Antonio Oeste provincia de Rió Negro, el 19 de junio 1957, mi nombre es Luis Fernando Navarro, pero la mayoría me conoce por el apodo de "Chino".
Estoy casado con Silvia Noemi Stampone, con la cual tuve dos hijos, Martín y Juan Francisco. También tengo dos nietos, Pilar ("Pepa") y Juan Martín ("Juanito") producto del matrimonio de mi hijo mayor Martín con Cecilia.

Hoy soy Diputado Provincial por Buenos Aires, donde tuve el honor de ser elegido como Presidente del Bloque del FPV, y mi intención en las próximas elecciones de octubre del 2007 es la de ser Intendente de Lomas de Zamora, acompañando al Presidente Kirchner y a Cristina Fernandez en este proyecto de País superador, que tiene como principales metas, la distribución de la riqueza y los derechos humanos.
Los invito a usar esta nueva herramienta para que podamos conocernos y que juntos intercambiemos opiniones sobre como mejorar el rol del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BLOG OFICIAL - CHINO NAVARRO

Responsables: www.sullivanweb.com.ar